NOTICIAS

Juntos podemos acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable

Auara, la botella de agua que quiere cambiar el mundo

En el marco de las actividades dedicadas a la semana del medio ambiente, el lunes 10 de Junio a las 17:00 h,  nos visitará Antonio Espinosa de los Monteros CEO y cofundador de AUARA, para hablarnos de la importancia de disponer de agua potable para tener una vida digna y de calidad. La falta de agua potable afecta a más de 700 millones de personas.

AUARA es una empresa social que dedica el 100% de sus dividendos a financiar proyectos de acceso a agua potable a países sumidos en la pobreza y su objetivo es conseguir que en 5 años 50.000 personas más tengan acceso a ella.

Ya han impulsado 25 proyectos diferentes en trece países cuya población padece una extrema pobreza, como Haití, Camboya o Sierra Leona. 16.000 personas alrededor del mundo ya han sido directamente abastecidas con agua potable. Los fundadores de la start up creen que el impacto social de la marca puede crecer considerablemente en cinco años.

Las botellas de AUARA son sostenibles, fabricadas en su totalidad con materiales 100% reciclados y llevan un código QR con el que los consumidores pueden informarse de las acciones sociales que llevan a cabo.

Es la primera compañía social española galardonada con el prestigioso sello ‘The Social Enterprise Mark’, que garantiza que su actividad constituye un beneficio a la sociedad, a la comunidad y al medio ambiente, mientras mantienen la rentabilidad económica inherente a su esencia empresarial.

Mira este video y verás cómo gente como nosotros trata de hacer de este mundo un sitio mejor. ¡De verdad, merece la pena conocerlos!

¿Por qué no unirnos a ellos? Cambia el mundo, desde las cosas más pequeñas: botellas de agua mineral natural 100% social y llena de valores fabricadas con material 100% reciclado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

2019-06-19T14:40:09+00:00